Installer Vise 8.4

Imagen Installer Vise 8.4
Promedio total:
Votos totales: 25 votos
  • Licencia:

    De prueba

  • Desarrollador:

    Página del autor

  • Sistema Operativo:

    Mac OS Carbon

  • Actualizado:

    04 de Mayo de 2018

  • "Crea instaladores personalizados para tus programas"

Installer Vise simplifica el proceso de crear instaladores para que puedas llevarlo a cabo sin tener conocimientos. Gracias a los asistentes integrados no te surgirá ninguna duda a la hora de ir dando forma a este tipo de interfaces que facilitan la posterior instalación de un determinado software o una aplicación.

Tanto si optas por crear un instalador desde cero como por copiar otro existente te resultará extremadamente sencillo. El conjunto que generes será capaz de dar con archivos presentes en el Mac, modificar el nombre de los elementos, copiar los nuevos ficheros en un determinado directorio y, en definitiva, efectuar todas las operaciones que un instalador debe realizar con el fin de que el programa en cuestión sea plenamente funcional. Todo el sistema de instalación es personalizable, desde la fuente de la interfaz y el tipo de licencia hasta el método de verificación de serials y los accesos directos que se generarán.

Tras dar por terminado tu propio instalador Installer Vise te brinda la posibilidad de comprimirlo para que ocupe menos, pudiendo distribuirlo en unidades ópticas o a través de la red.

mostrar más

Imágenes de Installer Vise

Installer Vise - Imagen 1 Installer Vise - Imagen 2 Installer Vise - Imagen 3

Top Descargas Gestores de instalación